Can Toni Cosi

casa vacacional

TU ESCAPADA PRIVADA EN ANDRATX. 

 

Can Toni Cosi es una casa mallorquina de 450 años situada en Andratx, a pocos minutos de las montañas y de la playa. La casa dispone 120 m² de puro confort, ideal para excursionistas, ciclistas o para aquellos que solo quieren disfrutar de la naturaleza en los alrededores del pueblo.

HERMOSA CASA. GRAN ANFITRIONA. VACACIONES DE VERDAD.

"Unas vacaciones geniales han terminado. He estado visitando la isla por muchos años. Principalmente en Port Andratx. Al conocer la casa de Claudia, esta vez elegí a Andratx. No había elegido  justo hasta ahora. Un pequeño lugar muy tranquilo con mucho carácter español. Pequeños bares y restaurantes que no solo le dan gusto y el precio lo invitan a quedarse. Aquí todavía puedes conocer españoles. Un punto de partida ideal para explorar rápidamente y visitar la parte occidental de la isla. El alojamiento solo puedo decir ... no hace mucho tiempo tenía un departamento tan hermoso y amorosamente amueblado. Se nota ... aquí había una gema conjurada con corazón y alma. No hay nada faltante Cumple totalmente con las imágenes y la descripción. Te sientes como en casa aquí y no como en una casa de vacaciones impersonal. Muchas gracias de nuevo a la encantadora anfitriona Claudia, con quien esperamos una copa de vino en la terraza. ¡Volveremos!"

 

/ Katrin y Nick de Alemania

EXCELENTE!

"Encantadora casa, bellamente restaurada y decorada en estilo español. Bonita terraza, cocina bien equipada. Fantástica anfitriona. ¡Recomendado!"

/ Mariane de Noruega

GRAN Y ACOGEDORA CASA EN UN ENTORNO AUTÉNTICO

"Un gran ambiente y todo lo que necesitas. Cocina totalmente equipada. Posibilidades de compras cercanas. Anfitriona muy atenciosa, accesible con preguntas. Andratx no es un lugar turístico muy ocupado y vives aquí al lado de los locales. Hemos deseado una estadía mucho más larga "

 

/ Florian de Alemania

CAN TONI COSI is located in Andratx,

in the southwest corner of the Sierra de Tramontana, the most significant mountains of the Island of Majorca.

...

Carrer Guipuzcoa, 11

Andratx, Illes Balears 07150 

claudiahatley@hotmail.com

00 34 661 806 382

© 2019 by Can Toni Cosi.

  • Can Toni Cosi Instagram Profile
  • Facebook Basic Black